martes, 30 de agosto de 2011

Las buenas noches que Don Pascual Chavez, Rector Mayor de los Salesianos, dio en la vigilia del 17 de Agosto en la JMJ, para no perdersela...

jueves, 18 de agosto de 2011

El día de la felicidad...

Hoy, casi con toda seguridad, hemos vivido el momento personal más intenso de estos días. Hemos abierto nuestros corazones para reconciliarnos con un amigo, con Jesús. Sobran las palabras y las imágenes.

Desayunando

Cansados pero sin perder la sonrisa


viernes, 12 de agosto de 2011

Convivencia a la "sevillana"

Hoy los jóvenes de San José Obrero han estado enseñando a bailar sevillanas a los italianos de la diócesis de Crema que están pasando los DED en nuestro arciprestazgo.
La experiencia ha sido divertida y gratificante pues en cierto modo ha sido una pequeña catequesis de lo que es la universalidad de la Iglesia.




lunes, 8 de agosto de 2011

Eucaristía DED en la Parroquia

El próximo día 12 de agosto (D.m.) a las 21:00 tendremos una Eucaristía en nuestra parroquia para los jóvenes que vendrán a los DED en nuestro arciprestazgo. La Eucaristía será oficiada en italiano por el P. Abilio León, O.M. y concelebrada por varios sacerdotes tanto procedentes de Italia como del arciprestazgo La Corza - Pino Montano.
Acogeremos a un grupo de 250 italianos procedentes de la Diócesis italiana de Crema y a 15 peregrinos que nos visitan desde Singapur.
Los DED o Días en la Diócesis son los prolegómenos a la JMJ en los que jóvenes peregrinos de otros países anticipan su llegada a España con el fin de compartir unos días con los jóvenes de diferentes diócesis de nuestro país.
Desde este Blog os solicitamos vuestra presencia y acogida.