jueves, 29 de septiembre de 2011

Y los arcángeles vinieron a buscarlo

Esta tarde de modo inesperado recibimos la noticia del fallecimiento de nuestro párroco el Padre Víctor García, O.M.
En estos momentos se cruzan los sentimientos de tristeza, desde el lado meramente humano, y de tranquilidad, desde la visión cristiana.
Quedémonos con ésta última, podemos estar seguros de que Dios esta tarde dijo a sus arcángeles: "Bajad a Sevilla y acompañad al Padre Víctor a que venga a verme no vaya a ser que se encuentre a alguien por el camino y se entretenga charlando".Y claro con esos tres escoltas celestiales ni se iba a entretener por el camino ni se iba a perder. Ya se encuentra en la casa del Padre. Nosotros tan solo podemos ya rezar por él a Dios y esperar que desde el cielo siga cuidando de su parroquia y sus parroquianos como ha estado haciendo estos últimos años.
Padre ahora que estás acompañado de la Virgen de los Dolores, San José Obrero y tu querido padre fundador San Francisco de Paula intercede con ellos ante Dios por todos los que aquí nos quedamos.


lunes, 19 de septiembre de 2011

La JMJ Rio 2013 se pone en marcha






Ayer en Sao Paulo, Brasil, se celebró la ceremonia de para recibir la Cruz y el Icono de las JMJ. Más de 100.000 jóvenes se convocaron para dar inicio a la peregrinación que terminará cuando estos símbolos lleguen a Río de Janeiro. Al final de la ceremonia se anunció la nueva web oficial:

www.rio2013.com